Sin un solo minuto de demora, a las 19, ya rodaba la pelota en el Cementerio de los Elefantes. Era el primer partido de la Copa de la Superliga, y se jugaba la ida de los 16avos de final.

Con el correr de los minutos, la gente seguía llegando a la cancha y de a poco iba mejorando el marco en Santa Fe.

Al comienzo, el partido era entretenido. Ambos equipos generaban y las llegadas eran constantes. Sin embargo, este ritmo no se mantuvo más de 20 minutos y aproximadamente a los 30 del primer tiempo, el partido se planchó.

Así finalizó la primera parte. 0-0 y al descanso. Los jugadores se dirigían a los vestuarios. Los hinchas se acomodaban en sus lugares.

El complemento arrancó con intensidad. Muy disputado en la mitad de cancha y con algunas situaciones claras de gol. Una de Walter Montillo (que la picó, apenas desviado) otra de Leguizamón, luego solo aproximaciones.

Néstor Gorosito, como de costumbre, agotó las tres modificaciones, pero estas no tuvieron el impacto que venían trayendo en el sprint final de la Superliga.

El partido terminó en cero. Ninguno pudo sacarse diferencias y parecía que ambos equipos estaban conformes con el resultado. Todo se definirá en el José Dellagovianna, la próxima semana. La serie está abierta. Si alguno logra la victoria, clasificará, un hipotético empate con goles, clasificaría a Colón, y uno sin goles, los llevaría a los penales. El ganador chocará con el vencedor de la llave entre San Martín (T) y Unión en los octavos de final.