Se copa con el "Patrón"
LA ÚLTIMA VEZ CON TRIUNFO. El Tomba ganó el último encuentro entre ambos. Foto: Diario Jornada.

Se copa con el "Patrón"

Este lunes desde las 19, Godoy Cruz visitará a Patronato en el debut por la Copa de la Superliga. Lucas Bernardi meterá un cambio: Agustín Aleo por Fabian Henríquez. La llave arranca en Paraná y se define dentro de una semana en Mendoza. 

nico-castillo
Nico Castillo

Godoy Cruz tiene entre ceja y ceja la chance concreta de clasificar a los octavos de final en la Libertadores, este lunes el Expreso tendrá la presentación por la Copa de la Superliga y Bernardi modificará el once que perdiera en la semana ante Olimpia, Agustín Verdugo seguirá en el lateral derecho por el lesionado Luciano Abecasis y en el lateral izquierdo estará Agustín Aleo por Fabian Henríquez, Jalil Elías pasará a la mitad de cancha y será el doble cinco acompañando a Juan Andrada.

La principal sorpresa para la visita del equipo bodeguero a Entre Ríos es la no inclusión de Henríquez y en los últimos compromisos fue el más regular. El elenco que se perfila para saltar en el Presbítero Bartolomé Grella: Roberto Ramírez; Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Aleo; Ángel González, Juan Andrada, Elias, Ezequiel Bullaude; Juan Martín Lucero y Santiago García.

Por el lado de Patronato, llega para recibir al Tomba aliviado después de salvar la categoría y Mario Sciaqua introducirá dos variantes, Gabriel Carabajal no estará de arranque y su lugar será ocupado por Faustino Dettler, mientras que Federico Costa estará bajo los tres palos por Sebastián Bértoli.

El once que se perfila para disputar el primer cotejo por la Copa de la Superliga sería: Costa; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero, Bruno Urribarri; Santiago Briñone, Federico Bravo, Damián Lemos,Dettler; Germán Berterame y Gabriel Avalos

El primer encuentro será en Paraná y la llave se cerrará dentro de una semana en Mendoza, el gol de visitante vale doble y en la próxima instancia espera Boca por el ganador de Patronato y Godoy Cruz. 

VAVEL Logo