El conjunto mendocino comenzará su participación esta tarde cuando enfrente de visitante a Patronato. Será la 4ta competencia que disputará este año, la 3ra en actual competencia. Es importante tener en cuenta que llegar a la final de esta competencia le permitirá a Godoy Cruz cumplir con uno de los objetivos que no se logró en la Superliga, participar en un nuevo torneo continental. Por lo tanto, será una buena oportunidad para llegar a través de otros medios a la meta que se planteó a principio de año.

Enfrente estará el equipo de Paraná que, por ahora, nunca logró vencer a Godoy Cruz en torneos de máxima categoría. Hay que tener en cuenta que tampoco han disputado una gran cantidad de encuentros entre ambos. En total jugaron en 4 oportunidades, el Expresó venció en 3 ocasiones y la restante fue empate. Este año ya se enfrentaron por Superliga, el triunfo se quedó en Mendoza gracias a los goles de Victorio Ramis y Miguel Merentiel.

Las disputas entre los clubes:

Torneo 2016 – Fecha 6 | Godoy Cruz 3 – 1 Patronato

En el Malvinas, el primero en pegar fue el visitante. Masuero convirtió el primero del partido, sin embargo, antes del final del primer tiempo, el Morro García igualó el trámite. Ya en la segunda parte, Jaime Ayoví apareció en dos ocasiones para sellar el triunfo que le permitió al Bodeguero ubicarse en el segundo puesto de la zona 1 del torneo.

Campeonato 2016/2017 – Fecha 26 | Patronato 0 – 3 Godoy Cruz

En Paraná, Godoy Cruz se aprovechó del mal momento que tenía el local y lo goleó. Los goles fueron de Juan Fernando Garro, Gastón Giménez y Marcelo Benítez.

Superliga 2017/2018 – Fecha 14 | Patronato 0 – 0 Godoy Cruz

En el Estadio Presbítero Bartolomé Grella se enfrentaron por última vez ambos equipos. Se vivió un partido parejo en donde Leonardo Burián y Sebastián Bertoli fueron las figuras.

Superliga 2018/2019 – Fecha 24 | Godoy Cruz 2 – 1 Patronato

Se enfrentaron en la penúltima fecha del torneo anterior. En el Malvinas, el Tomba fue superior y con goles de Victorio Ramis y Miguel Merentiel logró un importante triunfo. Faustino Dettler marcó para la visita que con esa derrota se complicó con el descenso pero que tuvo final feliz en la última fecha.