Campaña: "Nos tenemos fe para la revancha"
(Foto: Independiente)

Campaña: "Nos tenemos fe para la revancha"

Por la Copa de la Superliga, Argentinos e Independiente se enfrentaron y el ‘Bicho’ sacó una ventaja de 3-2 sobre el equipo de Ariel Holan. 

daimorales
Daiana Morales

Independiente fue derrotado 3-2 por Argentinos Juniors en la nueva competición del fútbol argentino, la Copa de la Superliga. Los de Holan deberán esperar a la revancha que se jugará en Avellaneda para intentar revertir este resultado adverso. 

Al finalizar el encuentro, algunos futbolistas y los entrenadores han hablado ante los medios y esto fue lo que dijeron: 

Independiente 

Martín Campaña fue uno de los primeros en hablar y no dudó en calmar las aguas afirmando que “nos tenemos fe para la revancha”. El portero de Independiente supo reconocer la gran ventaja que tuvo Argentinos sobre ellos y también consideró que el segundo gol del ‘Rojo’ ayuda bastante para el siguiente partido.

“En casa lo vamos a resolver bien al partido”.

La palabra de Ariel Holan 

Argentinos Juniors 

Damián Batallini, elegido como una de las figuras del encuentro, se mostró feliz por la victoria obtenida ya que la creían “necesaria”. El futbolista afirmó que el equipo deberá trabajar durante la semana para sostener este resultado puesto que en la cancha de Independiente será “un partido difícil”.

“Necesitábamos ganar porque sabemos que en su cancha va a ser muy duro.”

 

VAVEL Logo