El uruguayo Javier Méndez tuvo una tarea encomiable en cuanto a quites y distribución correcta del balón fue elegido como el mejor jugador de la noche tucumana por la televisión oficial.

En un reportaje luego de finalizado el cotejo, el volante central de Unión, Méndez, concluyó: “Terminé un poco cansado, nos vamos con una sensación amarga y se nos escapa al final, contento porque el grupo dejó todo, nos vamos calientes y en casa seguramente le ganaremos”.

Después el mediocampista del cuadro de Santa Fe acotó: “Manejamos bien la pelota, la tiramos por las bandas, agrandamos la cancha y le llegamos bien, no tuvimos la suerte de concretar, estaba fea la cancha para los dos, el gol sirve porque fue de visita, en casa como sea hay que ganar”.

Luego, comentó: “Estamos tranquilos porque todos hicimos un buen partido, lo que nos pidió el técnico lo pudimos hacer, es una sensación amarga de poder ganarlo y liquidarlo pero no lo pudimos hacer”.

Más tarde, puntualizó: “Cuando mantuvimos la pelota la hicimos circular, en parte el partido fue ataque por ataque, a ellos les cortamos muchas veces la circulación, ahora hay que estar tranquilos, descansar y pensar en lo que viene”.

Cabe destacar que el ex Racing de Montevideo (Uruguay), Méndez, desde que llegó a Unión tuvo un partido completo y de acuerdo a las estadísticas fue el jugador que entregó de manera correcta el balón. Actualmente lleva disputados con el elenco santafesino 7 encuentros sin haber podido convertir goles, mientras que en el equipo uruguayo había anotado 2 tantos en 81 partidos.

VAVEL Logo
Sobre el autor