Godoy Cruz se llevó un empate favorable de la provincia de Entre Ríos desde el punto de vista que otorga la ventaja de goles para el conjunto bodeguero. Sin embargo, el ‘’Tomba’’ continúa sin poder demostrar una cara futbolística aceptable, dejando un amplio margen de dudas.

Luego del encuentro de ida por Copa de la Superliga, Lucas Bernardi se pronunció ante los medios analizando el actuar de sus dirigidos: “Intentamos en el primer tiempo y las condiciones no nos favorecieron, por eso después fue importante sostener la lucha que nos había propuesto Patronato, con mucho roce y físico, eso lo hicimos bien’’.

Sin embargo, agregó: ‘’Me parece que es importante que el equipo pueda hacer lo que pensamos y corregir pequeñas cosas. De la línea de cal para afuera, por más que gritemos, los que definen son los jugadores’'Además, consideró de vital importancia los factores externos al campo de juego: “La cancha estaba fea y el viento se cortó en el segundo tiempo. Nos tocó eso. Era una condición que no nos favorecía. De todas formas, no lo hicimos bien. No es una excusa”, prosiguió.

Sobre el empleo táctico que utiliza, comentó: “Ni cuando tenes muchos defensores sos defensivo, ni cuando pones muchos atacantes sos ofensivo. Son circunstancias del juego. Con la entrada de Bernardello (Hernán), por momentos, tuvimos un pase mejor, pero tampoco fue claro porque el partido seguía trabado, ganamos más la segunda pelota. El resultado termina siendo favorable a pesar de no tener un buen partido… El equipo ha mostrado, en cada faceta, sus virtudes y limitaciones. Hoy el partido lo sufrimos y sabíamos que no iba a ser fácil. Eso sí, el gol de visitante nos da valor y es lo positivo de este encuentro’’, remarcó.

Finalmente, de cara al encuentro que corresponde disputar de vuelta en Mendoza, destacó: Espero un partido donde tengamos menores errores técnicos, donde tengamos mayor tranquilidad para poder encontrar pases y de esa manera saltear la presión del rival. Seguimos viajando mucho. Tengo que ver cómo están todos”.