Por la primera fase de la Copa de la Superliga 2019, Rosario Central perdió dos a cero contra Aldosivi de Mar del Plata en el Gigante de Arroyito;  los goles del Tiburón los marcaron Jeremías Ledesma (en contra) y el ex jugador de Racing Club e Instituto Ezequiel Videla. El equipo que dirige Gustavo Álvarez lo perdonó en muchas ocasiones al equipo que dirige tácticamente Diego Cocca.

Hoy en día el primer equipo de Rosario Central es un equipo sin juego y sin estado físico, es cierto que muchos de estos futbolistas que están en el Canalla dejarán la institución de Arroyito, pero las preguntas que se hacen los hinchas son: ¿Llegarán apellidos de jerarquía en junio? ¿Cuántos se van a ir? ¿Quiénes se quedarán? ¿Se irá Ledesma? ¿Qué pasa con Jarlan Barrera? Y entre otras preguntas más.

Una vez que finalizó el encuentro por la primera fase de la Copa de la Superliga 2019, el que habló con la prensa fue Alfonso Parot, y esto decía el lateral chileno en conferencia de prensa: “La crítica de la gente es entendible. Me entristece, pero están en su derecho porque viajan a todos lados, vienen un lunes de lluvia y nosotros no estamos a la altura de Rosario Central. Me avergüenza perder con cualquiera, es lamentable lo que estamos viviendo. Hay muy buenos jugadores, pero cuando ya no te salen las cosas, cuando un entrenador se va, viene otro, se va otro y viene uno nuevo, y siguen sin salirte las cosas es porque somos los jugadores”.

El defensor con pasado en la Universidad Católica habló sobre la Super Copa que estará jugando Rosario Central el próximo dos de mayo contra Boca Juniors en la provincia de Mendoza: “Cuando salimos campeones de la Copa Argentina tampoco jugábamos bien y eran partidos únicos como va a ser el de Boca. Tenemos que resolver los problemas que tenemos ahora, ver por dónde podemos atacar a Boca, aferrarnos a eso y ojalá tengamos suerte. Hay que tener fe, que más allá que ellos vienen subiendo el nivel y nosotros bajando, ojalá podamos quedarnos con esa copa”.

VAVEL Logo
Sobre el autor