Hace un par de días Ángel Di María habló con Canal Football Club de Francia acerca sobre su presente en el París Saint-Germain, sobre su posible vuelta al fútbol argentino en un futuro y también el volante subcampeón del Mundo en el Mundial de Brasil 2014 habló sobre el presente de Giovani Lo Celso, ex compañero de Di María en el PSG.

El actual jugador del París Saint-Germain manifestó en este medio francés de que quiere ganar la primera Champions League con el cuadro parisino, y después volver a la República Argentina para poder jugar en su amado Rosario Central, esto decía el jugador rosarino sobre su posible vuelta al Canalla en un futuro: "Si no volví a Argentina y sigo en Europa es porque quiero ganar otra vez la Champions. Ganar la primera aquí, después de la décima con el Real Madrid, sería algo inolvidable para mí. Creo que en el PSG dentro de poco conseguiremos el objetivo”.

El futbolista con pasado en el Manchester United también agregó: "Tengo la ambición de ganar la Champions. Este año quedaba libre y podía haberme ido. Tenía ofertas pero me he quedado".

Al final de la entrevista con el medio francés, Ángel Di María habló sobre el presente de Giovani Lo Celso en el Real Betis y con la Selección Argentina: “A veces, cuando cambias de entrenador o de club, da un poco de miedo. Decimos que podemos quedarnos al margen y no es fácil decidirse, pero creo que esta decisión (de ir al Betis) ha sido muy positiva para él. Gio quería jugar de titular y hoy en día es titular en España”.

El volante con pasado en el Benfica comentó cómo lo conoció a Lo Celso en la ciudad de Rosario: “Lo conocí cuando estaba en Rosario un día, su padre es amigo de mi papá y vino a mi casa que quería sacarse una foto conmigo y desde ahí vi que era buen chico, un chico muy tranquilo y cuando vino acá intenté hacer lo mejor para él y creamos una buena relación”.