El debut de Patronato y Godoy Cruz fue empate
Foto: Club Atlético Patronato.

El debut de Patronato y Godoy Cruz fue empate

En un partido entretenido y dinámico, Patronato y Godoy Cruz empataron comenzando así la participación para ambos equipos en la Copa de la Superliga.

francoleiva
Franco Nahuel Leiva

El partido arrancó con ambos equipos imprecisos sin muchas llegadas, aunque a partir de los 6 minutos de haber arrancado el encuentro, se comenzó a ver un partido dinámico, entretenido y con ocasiones de gol para ambos elencos.

El Rojinegro presentaba un elenco parecido con algunas variantes con respecto al que ganó frente a Argentinos Juniors, mientras que los de Mendoza, presentaron un equipo suplente.

Primero fue Patronato con Germán Berterame y su remate desviado, luego Gabriel Ávalos, quien desbordó y tiró el centro para la llegada de Berterame pero su disparo fue rechazado al córner. De esta manera, al final de los primeros 45 minutos el partido terminó empatado, injustamente, en cero.

En la segunda etapa, rápidamente a los 2 minutos, apareció Berterame que luego de un pelotazo largo en donde Ávalos se la baja de cabeza, la agarra de primera de aire y saca un terrible zapatazo al ángulo desde fuera del área. De esta forma, ponía al Rojinegro arriba en el marcador.

Luego del gol, el Rojinegro tuvo algunas ocasiones de gol para aumentar la diferencia hasta que comenzó a perder el control de la pelota y el equipo dirigido por Lucas Bernardi se animó a ir por el empate. Fue en el minuto 16 que apareció Tomás Cardona con un cabezazo implacable tras una mala salida del arquero Federico Costa.

Los minutos pasaron con la tenencia y ocasiones de gol repartidas entre los dos equipos, lo que terminó generando el empate, justo, para comenzar así la Copa de la Superliga, tanto para Patronato como para Godoy Cruz.

VAVEL Logo