Por la primera fase de la Copa de la Superliga 2019, Patronato empató 1 a 1 contra Godoy Cruz de Mendoza en el Presbítero Bartolomé Grella; al gol del Rojinegro lo marcó Germán Berterame, mientras que al del Tomba lo hizo Tomás Cardona. El equipo que dirige Mario Sciacqua lo perdonó en muchas ocasiones al equipo que dirige tácticamente Lucas Bernardi.

Una vez que finalizó el encuentro, el que habló con la prensa fue Federico Costa, esto decía el arquero en conferencia de prensa: “En el primer tiempo no toqué ni una pelota. El equipo presionó arriba y los delanteros corrieron muchísimo. El empate por ahí tiene un error mío en la salida y me da un poco de bronca. Ellos habían podido mover la pelota, pero no habían tenido ninguna jugada clara”.

El arquero con pasado en Talleres de Córdoba explicó que se encuentra contento por la posibilidad de jugar, ya que desde un tiempo a esta parte se encuentra esperando la posibilidad, la cual tomó con alegría: “Estoy entusiasmado con ir a Mendoza y obtener el resultado”.

Luego dio su versión de la jugada: “La pelota viene un poco alta, por eso pienso que me va a dar el tiempo, pero calculé mal y bajó de golpe. La Primera División tiene eso, le pegan con mucho efecto y puede bajar de golpe. Es así, cuando te equivocás lo pagás caro. Trataré de aprender del error y salir más tranquilo”.

También destacó haber podido contar con el apoyo de Sebastián Bértoli luego del partido: “Él está ahí todo el tiempo, estuvo apoyándome y diciéndome que el puesto es así, que hay que estar tranquilos y sin volverse locos”.