El día lunes Rosario Central recibió a Aldosivi de Mar del Plata por la ida de la primera fase de la Copa de la Superliga 2019, este partido lo ganó el conjunto marplatense por dos a cero con goles de Jeremías Ledesma (en contra) y Ezequiel Videla. En los primeros minutos del segundo de este encuentro Washington Camacho tuvo que salir del partido por una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo, y en su lugar ingresó Jonás Aguirre.

El ex volante de Racing Club de Avellaneda y de Defensa y Justicia se perderá la Supercopa Argentina que va a estar jugando Rosario Central el próximo dos de mayo en la provincia de Mendoza. Recordemos que el contrato de Camacho con Central se vence el treinta de junio de este año.

Venta de entradas para la Supercopa

Boca Juniors y Rosario Central estarán jugando el dos de mayo la Supercopa Argentina en la provincia de Mendoza. La venta de entradas se realizará a través del sitio Autoentrada.com, a partir del 26 de abril (generales sólo a través de la web). Las plateas para este partido se venderán en dos boleterías del estadio Malvinas Argentinas, a partir del 27/4 desde las 10 y durante toda la jornada. Falta definir en donde los hinchas podrán retirar las populares para este partido que aparentemente comenzará a las 21.10.

La reserva en el Gigante

La división reserva dirigida por el Kily González estará jugando este viernes a las 10:00 de la mañana en el Gigante de Arroyito contra Tigre por la vuelta de la primera fase de la Copa de la Superliga de dicha categoría. El partido de ida salió cero a cero en el predio que tiene el Matador de Victoria en la provincia de Buenos Aires.