Hoy se termina para Instituto un torneo bastante flojo. Tres entrenadores en 25 encuentros, vigésimo tercero con 23 unidades y un equipo que nunca terminó de convencer futbolisticamente.

Para el partido de hoy, ''la Gloria'' saldrá a la cancha con cuatro cambios respecto del equipo que perdió 2-1 en Vicente López frente a Platense.

El goleador del campeonato Pablo Vegetti, quien está suspendido, será reemplazado por Facundo Castelli. Además, Gastón Yabale hará lo propio por Alan Aguirre en el lateral derecho, Nicolás Watson por Sebastián Navarro, y Facundo Affranchino ingresará por el canterano Malcom Braida.

Gimnasia de Mendoza por su parte, se juega mucho esta tarde-noche en Alta Córdoba. Se encuentra octavo con 36 unidades, uno por encima de Mitre de Santiago del Estero, el primero del cúmulo de equipos que está a la expectativa de ingresar al reducido por el segundo ascenso, el ''Lobo'' mendocino, buscará una victoria para asegurar su clasificación.

Los dirigidos por José María Bianco llegan a Córdoba con dos modificaciones. Santiago López por Lucas Fernández y Lucas Bandunciel por Sergio Oga.

Se conocen poco

Instituto y Gimnasia de Mendoza prácticamente no cuentan con enfrentamientos entre sí. El de hoy, será el tercero entre ambos. En los dos anteriores, uno fue victoria para la ''Gloria'' 2-0 y el otro (último cruce), fue empate 2-2.

Probables formaciones

Instituto: Ignacio Arce; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Víctor López y Emiliano Endrizzi; Nicolás Watson, Ignacio Antonio y Facundo Affranchino; Mateo Klimowicz; Mateo Bajamich y Facundo Castelli.
DT: César Zabala.

Gimnasia (M): Tomás Marchiori; Lucás Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre;Santiago López, Brian Zabaleta, Pablo Cortizo, Lucas Bandunciel; Sebastián Matos y Patricio Cucchi. DT: José M. Bianco.

Hora: 19.

Streaming: TyC Sports Play.

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Instituto.