Patronato empató como local por 1-1 el fin de semana pasado y luego de una intensa semana de entrenamientos, el plantel de Mario Sciacqua ya emprendió viaje a Mendoza para disputar el partido de vuelta de la Copa de la Superliga.

El Rojinegro venía con una racha positiva luego de ganar en la última fecha (Argentinos Juniors) y un giro de suerte como local, lo llevó a disfrutar de la permanencia en Primera División. Dentro de la Copa de la Superliga, Sciacqua sigue en búsqueda de una victoria.

El plantel entrenó de manera dura en el Presbítero Bartolomé Grella y se esperan resultados favorables para el Rojinegro ya que el equipo necesita encontrar las jugadas exactas para poder progresar dentro de la Copa de la Superliga.

En cuanto a Godoy Cruz, el equipo lleva dos partidos sin conocer la victoria. En el último encuentro anterior al de ida, perdió ante Belgrano por 1 a 0 con gol de Mauricio Cuero y el Pirata fue superior al Tomba durante el segundo tiempo tras el tanto a los 77 minutos. Con esta derrota, el equipo de Lucas Bernardi terminó en la posición 14.

Concentrados en ambos equipos

Godoy Cruz: Ramírez, Alférez, Viera, Cardona, González, Merentiel, Ramis, Mehring, Manzur, Lencinas, García, Arena, Gutiérrez, Verdugo, Smith, Rodríguez, Bullaude, Burgoa, Prieto y Bernardello.

Patronato: Alarcón, Costa, Geminiani, Sandoná, Gissi, Escudero, Urribarri, Aruga, Lemos, Bravo, Gil Romero, Briñone, Dettler, Carabajal, Comas, Apaolaza, Ávalos y Berterame.

Te puede interesar

Gabriel Carabajal se está recuperando de una lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda y en la semana se sumó al equipo de primera división de Patronato. Sciacqua analizará si lo tiene o no en cuenta al mediocampista ex San Martín de San Juan.

VAVEL Logo
Sobre el autor