Desde las 17:45, Talleres recibe a San Martín (SJ)  en el Kempes y buscará el triunfo por más de 2 goles para poder clasificar a siguiente ronda donde ya espera Atlético Tucumán.

Este será el 3er fin de semana consecutivo en el que se enfrentan los cordobeses y los sanjuaninos. En los dos anteriores partidos disputados en la ciudad cuyana, San Martín venció por 2 a 1 y por 2 a 0 a Talleres.

Luego de la derrota en la ida, Vojvoda cambiaría el esquema y volvería a apostar al 4-3-3. En el 11 titular, ingresarían Miguel Araujo en lugar de Javier Gandolfi, Enzo Díaz en lugar de Fernando Bersano y Juan Ramírez en lugar de Navarro. Mauro Ortiz también podría ser titular pero todavía no se confirmó en lugar de quien saldría.

La visita, por su parte, hará dos retoques. Juan Rodríguez y Marcos Gelabert estarán desde el primer minuto en reemplazo de Francisco Mattia y Francisco Grahl.

Posibles formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Mauro Ortiz. DT: Juan Pablo Vojvoda.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Rodríguez, Facundo Erpen y Arián Pucheta; Gustavo Villarruel, Mauro Bogado, Matías Fissore y Marcos Gelabert; Humberto Osorio y Emanuel Dening. DT: Rubén Forestello.

Estadio: Mario Alberto Kempes
Árbitro: Fernando Rapallini
Instancia: vuelta de los 16avos de final (en la ida San Martín de San Juan ganó 2 a 0)
Hora: 17.45
Televisación: TNT Sports

VAVEL Logo
Sobre el autor