Un buen primer tiempo tuvo el conjunto bodeguero, si no es uno de los mejores que ha tenido desde la era del director técnico Lucas Bernardi, a pesar de poseer algunas caras no tan conocidas para el público en su equipo. Figura que influyó en el afable encuentro, fue el defensor Diego Viera que pasados los 11 minutos, tras un tiro libre desde la derecha que recibió de Kevin Gutierrez, se asomó con un contundente cabezazo e impuso a Godoy Cruz sobre su rival desde el arranque, que ya poseía una ventaja de gol al haber empatado anteriormente en condición de visitante.  

No es la primera vez que el ''Patrón'' se adelanta hasta el área del equipo rival y marca un tanto. La última vez que sucedió fue ante Estudiantes de La Plata en el comienzo del torneo 2018/2019 dándole el triunfo al equipo de Diego Dabove, y por supuesto, siendo un pilar importante en la campaña. 

El paraguayo, digno de su posesión que había causado estupor a la multitud tras el gol, siguió sorprendiendo en la delantera a pesar de su carácter defensivo, tomando la posesión del balón y animándose a recorrer varios metros adelantados en el campo de juego, dándole la seguridad y solidez que distinguió al ''Tomba'' el día de ayer, por lo menos en la primera parte del complemento.

Sin embargo, en la segunda parte del encuentro las líneas de Godoy Cruz se atrasaron considerablemente, lo que produjo que Patronato se animara a agredir y generar situaciones peligrosas. No obstante, quien posee el número 5 anticipó y recuperó en reiteradas ocasiones la pelota ante Gabriel Ávalos, quien fue jugador de Godoy Cruz, que más tarde flameó la bandera de ''la ley del ex'' y puso en igualdad de condiciones al partido.

Ello no sería obstáculo para Viera, que se acercaría al área en cuantos tiros libres surgieran a favor del ''Bodeguero'' y salvando al equipo mendocino de las sociedades que conformaban Germán Berterame y el mencionado Ávalos, dándole el empate definitivo a la jornada.

Debido a ello, el encuentro se perfiló para decidir en penales el próximo rival de Boca Juniors. Nuevamente aparecería el obstinado defensor, seguro de sí mismo, para fulminar el arco de Federico Costa y junto con el actuar de sus compañeros, introducir al ''Tomba'' en la próxima fase de Copa Superliga, que venció por 5-4 en el último penal atajado por Roberto Ramírez.