Este sábado, Rosario Central quedó eliminado de la Copa de la Superliga 2019 en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata. El Canalla le ganó dos a uno a Aldosivi con goles de Jonás Aguirre y Miguel Barbieri, mientras que anotó para el Tiburón Javier Iritier. El global de este partido terminó tres a dos a favor del cuadro marplatense, recordemos que los dirigidos por Gustavo Álvarez ganaron dos a cero en el partido de ida que se disputó en el Gigante de Arroyito.

Jeremías Ledesma viene teniendo muy buenas actuaciones en el arco de Rosario Central, fue uno de los grandes baluartes del elenco auriazul para que pueda obtener la Copa Argentina 2018 el año pasado en la provincia de Mendoza contra Gimnasia y Esgrima de La Plata. Muchos simpatizantes del Canalla lo piden para la Selección Argentina al arquero que nació en la ciudad de Pergamino, incluso Ubaldo Fillol, arquero campeón con la Selección Argentina en el Mundial 1978, manifestó en una entrevista que el arquero que defiende los tres de Rosario Central se merece estar en la próxima Copa América que se va a disputar en Brasil.

Una vez que terminó el partido en la ciudad de Mar del Plata, “Conan” habló con la prensa sobre los rumores acerca de su futuro, y esto decía el guardameta Canalla: "Mi cabeza está en Central. Todavía tengo un partido muy importante que es una final. No puedo estar pensando si me viene una oferta o no. Cuando se abra el mercado de pases, yo estaré de vacaciones. En ese momento me sentaré a analizar las cosas".

En el final de la entrevista el arquero se refirió a la Supercopa que estará jugando Rosario Central el próximo dos de mayo contra Boca Juniors en la provincia de Mendoza: "No son invencibles. Son once seres humanos contra otros once. Ya quedó demostrados muchísimas veces que cualquiera puede jugar y ganar un partido".

Conan está en la mira

César Zinelli, integrante del CT de Marcelo Gallardo, estuvo en el Minella. ¿Su tarea? Habitualmente hace informe del próximo rival de River Plate. Pero cuentan que ayer trabajó extra: vendría siguiendo a Ledesma. Conan también estaría en la mira de un club mexicano.