En un duelo clave para seguir con vida, Unión recibe a San Martín de Tucumán en el estadio 15 de Abril. Ambos equipos necesitan ganar para avanzar de fase en la Copa de la Superliga.

El encuentro perteneciente a la primera fase será arbitrado por Andrés Merlos. El mismo impartió justicia en un partido del campeonato pasado para los dirigidos por Leonardo Madelón (ante Boca Juniors) donde perdió; mientras que a los comandados por Ricardo Caruso Lombardi los arbitró en dos cotejos donde empató y ganó contra Banfield y Huracán, respectivamente.

Ambos equipos vienen de empatar en Tucumán por 1-1, donde los goles fueron convertidos por Maximiliano Cuadra para el Tatengue y Lucas Acevedo para el Ciruja.

Madelón prueba variantes

El director técnico del Tatengue paró un once con varios cambios respecto al fin de semana pasado. El entrenador puso un equipo conocible y sin sorpresas, ya que en el posible once inicial regresan el capitán Nereo Fernández y Jonathan Bottinelli. El equipo que saldrá hoy al campo de juego cuenta con varias vueltas desde el arranque.

Posibles equipos

Unión recibiría a San Martín de Tucumán con este esquema: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Javier Méndez, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Franco Troyansky o Maximiliano Cuadra y Nicolás Mazzola o Augusto Lotti.

Mientras que los elegidos por Caruso Lombardi serían: Pedro Fernández; Juan Orellana, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo, Oliver Benítez; Hernán Petryk, Julián Vitale, Rodrigo Gómez, Matías García; Gonzalo Rodríguez y Valentín Viola.