Godoy Cruz y Boca Juniors se verán las caras en la próxima fase
de la Copa de la Superliga 

Godoy Cruz y Boca Juniors se verán las caras en la próxima fase de la Copa de la Superliga 

El domingo 28 de abril el Tomba recibe al Xeneize por los octavos de final, el partido decisivo será en La Bombonera y podría jugarse el 5 de mayo. En las próximas horas, se confirmará días, horarios y árbitros para el juego de Alfaro y Bernardi.

carla-gonzalez
Carla Gonzalez

El sábado en el Estadio Malvinas Argentinas, el Bodeguero le ganó por penales (5-4) a Patronato luego de empatar 1-1 en tiempo reglamentario. En los primeros 40' el Tomba fue superior al rival, a los once minutos, Diego Viera abrió el marcador tras un gran tiro libre de Kevin Gutiérrez. 

El Expresó presionó y no dejó salir tranquilo a Patronato en la línea de fondo y así, el Tomba encontró los espacios libres, Ángel González quedó mano a mano con Federico Costa pero no pudo definir con excelencia. 

En los últimos 40´ el Rojinegro salió en busca del empate, a los doce minutos Ávalos de cabeza anotó el 1-1 para darle tranquilidad al equipo. Sin embargo, los minutos pasaban y ambos conjuntos no encontraban jugadas claras.  

El arquero del Expreso, Roberto Ramírez, fue el gran ídolo de la noche luego de atajarle el último penal a Berterame y darle el pase a la siguiente fase. Por su parte Boca debuta en la Copa luego de haber pasado directamente a octavos de final.

El Tomba y el Xeneize se medirán el próximo domingo ¿el Malvinas Argentinas tendrá público visitante? En los próximos días se definirá.

MEDIA: 5VOTES: 1
VAVEL Logo