El sábado en el Estadio Malvinas Argentinas, el Bodeguero le ganó por penales (5-4) a Patronato luego de empatar 1-1 en tiempo reglamentario. En los primeros 40' el Tomba fue superior al rival, a los once minutos, Diego Viera abrió el marcador tras un gran tiro libre de Kevin Gutiérrez. 

El Expresó presionó y no dejó salir tranquilo a Patronato en la línea de fondo y así, el Tomba encontró los espacios libres, Ángel González quedó mano a mano con Federico Costa pero no pudo definir con excelencia. 

En los últimos 40´ el Rojinegro salió en busca del empate, a los doce minutos Ávalos de cabeza anotó el 1-1 para darle tranquilidad al equipo. Sin embargo, los minutos pasaban y ambos conjuntos no encontraban jugadas claras.  

El arquero del Expreso, Roberto Ramírez, fue el gran ídolo de la noche luego de atajarle el último penal a Berterame y darle el pase a la siguiente fase. Por su parte Boca debuta en la Copa luego de haber pasado directamente a octavos de final.

El Tomba y el Xeneize se medirán el próximo domingo ¿el Malvinas Argentinas tendrá público visitante? En los próximos días se definirá.

VAVEL Logo
Sobre el autor