La Semana Santa le sonrió a la familia del “Cuervo”
Foto: San Lorenzo

La Semana Santa le sonrió a la familia del “Cuervo”

Se supo cómo la primera de San Lorenzo avanzó en la Copa de la Superliga, el día viernes, pero también hubo otras alegrías durante el fin de semana largo en donde el esférico es el objetivo para mandarla al fondo de la red.

ariel-acostamontero
Luis Ariel Acosta Montero

En un fin de semana que empezó marcado por el clásico rival del azulgrana, el cual superó para estar en la siguiente fase de Copa de la Superliga, el Futbol Femenino de San Lorenzo también batió al clásico rival, Huracán,  en donde dio vuelta un partido por 2 a 1, con goles de Correa y Romero.

Con otro clásico que se ponía en juego, Las Santitas, con el ímpetu que les dejó el gol del penal de Rentería, volvieron a gritar victoria tras iniciar perdiendo con las del “Globo” en el “preámbulo” del encuentro cuando Brenda Varela anotase el primer gol (0-1). Acto seguido asumieron una remada desde abajo, en donde finiquitó el primer tiempo con la cabeza a medias.

Foto: San Lorenzo
Foto: San Lorenzo

Ya en la segunda mitad del encuentro, con sus laterales en el campo de su antagonista de toda la vida, fue encontrando espacio en donde desde la derecha con un contundente pase de Eliana Medina, Rocío Correa apuntó la igualdad. Luego Las Santitas insistieron en el lado de su rival, donde no las dejaban respirar, pese a que la redonda se negaba besar la red; pero finalmente la esférica quedó rodando en el área para que Seila Romero la mandase al fondo de la red y así cantar el triunfo por 2-1.

De esta forma, Las Santitas se encuentran en la tercera posición en la etapa final de la zona del campeonato, en donde el próximo fin de semana se verá la cara con la UBA.

Siguió el ventaneo en forma de goleada

Foto: San Lorenzo
Foto: San Lorenzo

Por otra parte las flamantes campeonas del Futsal Femenino de la Supercopa de la AFA, sigue en racha tras conseguir la victoria, en la sexta fecha, contra Camioneros por un resultado amplio de 6 a 2.

Las Santitas del Ciclón se habían consagrado campeonas el jueves santo por la Supercopa; pero en el día domingo, la pascua le sonrió al elenco tras conseguir una nueva preeminencia con los goles de Bustamante, López, Molina, Medina y Antequera. Cabe resaltar que el primer gol a favor del conjunto azulgrana fue en contra por parte del equipo de las de Camioneros.

Con dicha victoria San Lorenzo acumula 12 unidades en el torneo, en donde ganó cuatro victorias de los cinco encuentros que ha jugado; y de esta manera ira a la próxima fecha contra SECLA.

Plus: Los San “Cuervos” también pincharon el globo

Foto: San Lorenzo
Foto: San Lorenzo

Volviendo a los enfrentamientos con el clásico rival, los Senior de San Lorenzo golearon por 4-0 en donde los goles fueron marcados por: Walter Brizuela, Juan Manuel Quevedo y doblete de Diego Yoder. El dominio fue total de principio a  fin por parte de los Senior azulgrana en donde hasta se dividió los goles de forma par en los dos tiempos jugados.

De esta manera San Lorenzo concretó una semana santa pinchando los globos para festejar en todo lo largo del fin de semana largo.

VAVEL Logo