Thiago Almada podría emigrar a Inglaterra

El Manchester City de Guardiola está interesado en fichar a Thiago Almada.

lautaroguina
Lautaro Guiñazú
Thiago Almada podría emigrar a Inglaterra

El Manchester City estaría por preparar una oferta de casi 26 millones de dólares por el juvenil de Vélez Sarsfield, Thiago Almada, quien cumplirá 18 años a fin de este mes.

El jugador tuvo una gran temporada en Vélez y en la Selección, que la representó en el Sudamericano sub-17 en Chile, durante el presente año. Allí convirtió 1 gol en siete partidos, y obtuvo el segundo lugar con su equipo.

Debutó el 10 de agosto del año pasado contra Newells, y solo bastaron nueve partidos, tres goles y una asistencia para acaparar la atención del equipo dirigido por Pep Guardiola.

El City igualmente cumple con una sanción impuesta por la UEFA por supuesto incumplimiento del fair play financiero. Si la sanción se efectiviza, no podrán incorporar jugadores y la idea del club inglés es cederlo al Girona de España.

El conjunto de Liniers tendrá que apurarse en renovarle el contrato y aumentarle así la cláusula de rescisión, que actualmente está en 14 millones de dólares. La idea de los dirigentes es subirla a los 25 millones de dólares, y que el Manchester City pagaría incluso más por llevárselo.

Los rumores se hacen cada vez más fuertes, mientras que el equipo dirigido por Heinze, con Almada incluido, se prepara para el primer choque de los octavos de final de la Copa de la Superliga, en la que enfrentará a Lanús el sábado 27 de abril a las 17:45 horas, en “La Fortaleza”.

MEDIA: 5VOTES: 1
VAVEL Logo