Jan Hurtado: “Sueño con jugar la Copa América y en un futuro
un Mundial”
Foto: De Primera

Jan Hurtado: “Sueño con jugar la Copa América y en un futuro un Mundial”

El delantero de Gimnasia y Esgrima de La Plata palpitó el partido que tendrá el Lobo por los octavos de final de la Copa de la Superliga. Además, el atacante manifestó en este programa que sueña jugar la próxima Copa América que se va a organizar y también sueña con jugar el próximo Mundial de Qatar.

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

Gimnasia y Esgrima de La Plata viene de ganarle por tres a uno a Newell's Old Boys por la primera fase de la Copa de la Superliga 2019. El global fue de tres a dos a favor del equipo platense y por eso accedió a la siguiente instancia en donde jugarán contra Defensa y Justicia.

La única competencia en la que están en carrera los dirigidos por Hernán Darío Ortiz es la Copa de la Superliga, porque la Superliga Argentina de Fútbol ya terminó. Recordemos que el equipo de La Plata va estar muy comprometido con los promedios en la próxima temporada, están en los últimos puestos junto a Newell's y los dos equipos que asciendan de la Primera B Nacional.

En el día de ayer, Jan Carlos Hurtado habló con el programa “De Primera” en la Eco Radio Rosario 92.3, el futbolista con presente en Gimnasia de La Plata tocó varios temas en la tira deportiva que se emite en esta radio los lunes y los viernes. Esto decía el delantero sobre lo que la clasificación a los octavos de final de la Copa de la Superliga 2019: "Demostramos ser un equipo con actitud y eso nos ayudó a conseguir el triunfo. Nunca nos dimos por vencidos y esa fue la clave para que consigamos la clasificación en la Copa de la Superliga”. El atacante mencionó la jugada donde tiró una "bicicleta" y causó polémica: "Fue una jugada que la venía practicando hace tiempo. Se dio así la situación y utilicé ese recurso, pero en ningún momento quise faltar el respeto al rival".


Al final de la entrevista con el programa de la ciudad de Rosario, Hurtado se refirió al presente que está viviendo la Selección venezolana hoy en día y también comentó quien es su ídolo en el fútbol: "Jugar en la Selección de mi país siendo tan joven para mí es un orgullo enorme. Sueño con jugar la Copa América y en un futuro un Mundial. Estoy muy contento por todo lo que me está tocando vivir.  Mi ídolo es Ronaldo Nazário”.

VAVEL Logo