Si hubo una figura en el Racing campeón fue, sin lugar a dudas, Lisandro López. Además de capitán fue el goleador del equipo en la Superliga con 17 tantos. 

Después de unos días entrenándose de manera diferenciada, se confirmó que el Licha tiene una distensión en el sóleo de la pierna izquierda y se perderá, al menos, el partido por Copa de la Superliga que disputará frente a Estudiantes de la Plata el sábado a las 20hs.

Respecto al partido de vuelta, que se jugará el día domingo 5 de mayo a las 20hs, los médicos no descartaron que el capitán pueda estar de regreso, pero irán evaluando la evolución de la distensión día tras día para poder darle el alta, o no, al jugador.

Con la baja de Lisandro López, todo parece indicar que la dupla ofensiva en la academia estará constituida por Darío Cvitanich y Jonatan Cristaldo. 

Copa de la Superliga

El día sábado Racing debutará en el certamen frente a Estudiantes de la Plata que viene en alza tras dar vuelta la serie y eliminar a Banfield por un global de 2-1 a favor del Pincha.

El equipo comandado por Gabriel Milito, comenzó a mejorar desde su llegada y afrontará el partido frente a Racing con todas sus armas.

Racing, debuta en esta instancia (octavos de final) por ser el campeón de la Superliga, como lo harán también Defensa y Justicia, quien terminó en segundo lugar, Boca, que terminó tercero, River que concluyó cuarto, Atlético Tucumán, quien finalizó en la quinta posición y finalmente Velez, que concluyó su participación en la Superliga en el sexto lugar.