Lucas Passerini vs Matías Suárez:  las llaves de gol de ambos conjuntos
PESOS PESADOS. Passerini(izquierda) y Suárez( derecha) será un duelo atractivo en las áreas contrarias. Foto: Nicolás Castillo-Vavel Argentina 

Lucas Passerini vs Matías Suárez:  las llaves de gol de ambos conjuntos

Este miércoles desde las 19.15, River visitará a Palestino en búsqueda de un triunfo y estar cerca de la clasificación a octavos de final. Lucas Passerini por el lado del elenco chileno, mientras que Matías Suárez por el Millonario, son los pesos pesados en la ofensiva que estarán de arranque en el estadio Monumental de Santiago. 

nico-castillo
Nico Castillo

River tendrá una parada brava por la fecha cinco en su defensa al título de la Libertadores y una victoria en suelo trasandino lo colocará con nueve puntos a falta de una fecha para que termine los encuentros por los grupos, en la cual sería poner un pie y medio en octavos de final. Marcelo Gallardo todavía no confirmó el equipo que iniciará otra presentación de la escuadra para jugar en Santiago de Chile, solamente se pudo confirmar que Suárez estará acompañando a Lucas Pratto en la zona de ataque y Rafael Santos Borré seguirá en el banco de suplentes. 

El ex delantero de Belgrano está viviendo un gran presente con los colores de La Banda y hace una semana por Copa Argentina frente a Argentino de Merlo convirtió dos golazos en la victoria por tres a cero. El promedio del cordobés marca un gol cada 120 minutos y lo particular es que marcó en todas las competencias que está jugando en River siendo su primer año en el club: por la  Superliga (ante Godoy Cruz-su debut-, San Martín de Tucumán y Newell's), mientras que por la actual Libertadores:  Alianza Lima fue su víctima y debido a su gran presente, en la última gira de la Selección Argentina, Lionel Scaloni decidió convocarlo y mostró una buena imagen... ¿tendrá un lugar en la nómina final pensando en la Copa América?

En la vereda de enfrente, se encuentra Passerini, el goleador nacido en Formosa y en la actualidad es su primer año en los "Tricolores". En el mercado de pases anterior arribó procedente de Guaraní de Paraguay, y en la presente temporada con los "Árabes" lleva disputado quince partidos con cuatro goles en su cuenta personal siendo uno de los puntas más regulares en la Liga de Chile. Uno de los artilleros de dicho certamen es Roberto Gutiérrez con cuatro tantos y es otro de los goleadores del conjunto de Ivo Basay. 

Hay garantía de goles en ambas áreas, no solamente por lo que significa el compromiso, sino por el presente de Lucas Passerini y Matías Suárez... ¿quién se quedará con el duelo en el estadio Monumental de Santiago? los dos delanteros tienen la llave de gol. 

VAVEL Logo