Rosario Central viene de quedar eliminado de la Copa de la Superliga 2019, el Canalla le ganó dos a uno Aldosivi pero en el global los dirigidos por Diego Cocca perdieron tres a dos y por eso quedaron afuera de este nuevo torneo argentino, que es organizado por la Superliga.

El elenco Auriazul sigue en carrera en dos competiciones, la primera es la Copa Libertadores de América 2019, en donde tiene que jugar este miércoles contra Universidad Católica de Chile y después con Libertad en el cierre de la fase de grupos de dicha Copa, hoy en día el Canalla esta último en el grupo H con un punto. La otra competencia que le quedan a los dirigidos por Diego Cocca, es la Supercopa Argentina, que van a estar jugando el próximo dos de mayo en la provincia de Mendoza contra Boca Juniors.

En el día de hoy, Miguel Ángel Barbieri habló con el programa “De Primera” en la Eco Radio Rosario 92.3, el futbolista con pasado en Racing Club de Avellaneda tocó varios temas en la tira deportiva que se emite en esta radio los lunes y los viernes. Esto decía el zaguero sobre lo que fue el partido con Aldosivi en su ciudad natal: "El sábado nos sentimos bien dentro de la cancha, fuimos controladores del partido y generamos muchas situaciones. Más allá de que no pudimos obtener la clasificación, nos vamos conforme con nuestro rendimiento". 

También se refirió al presente que esta viviendo el juvenil Facundo Almada, que ya tiene varios partidos en Primera División: "A Facu (Almada) lo veo muy bien. Tanto yo como Mati (Caruzzo) tratamos de ayudarlo siempre. Tiene muchas virtudes y lo demostró rápidamente cuándo le tocó jugar".

Al final de la entrevista con el programa de la ciudad de Rosario, Barbieri se refirió la Supercopa Argentina que va a estar jugando Rosario Central el próximo jueves dos de mayo contra Boca Juniors en la provincia de Mendoza, y esto decía el zaguero central sobre el partido que tendrá el Canalla en una semana: “Nos estamos preparando de la mejor manera para poder ganarlo. Nos sentimos en deuda con la gente así que ojalá podamos darle un triunfo. Luego de tantos disgustos que tuvimos, sería muy lindo poder volver a salir campeón. Ganar ese partido le daría otro color a esta temporada. Por el trabajo que hacemos día a día, yo creo que este plantel merece traer la Copa".

VAVEL Logo
Sobre el autor