Montillo: "Hay chances de que pueda quedar en Tigre"
Foto: Tigre Oficial.

Montillo: "Hay chances de que pueda quedar en Tigre"

El enganche del "Matador", Walter Montillo, habló con la primera edición de La Oral Deportiva sobre su futuro en Tigre. 

jorge-palavecino
Jorge Palavecino

 Tigre atraviesa un camino agridulce en el año, a pesar de la buena campaña de Néstor Gorosito en la recta final de la Superliga, el club cayó a la B Nacional, pero el fin de semana pasado venció a Colón (revirtiendo un 0-2) en el partido de vuelta de la Copa de la Superliga y avanzó a los octavos de final. Uno de los soldados destacados del plantel es Walter Montillo, quien se ganó el cariño de la gente a lo largo de los partidos.

El enganche del “Matador” y ex San Lorenzo y Santos, habló con el programa radial, La Oral Deportiva sobre el presente del club y las ofertas para seguir su carrera: “Al tener tantos jugadores con experiencia nos hace jugar más tranquilos, no desesperarse” y agregó: “Llevamos nueve partidos sin perder y eso te da confianza, el domingo teníamos uno menos y pudimos ganar el partido".

A su vez, el enganche del equipo de Néstor Raúl Gorosito contó que el plantel hizo bicicleta ya que Tigre se medirá este lunes a Unión de Santa Fe por los octavos de final de la Copa de la Superliga. Asimismo afirmó: “Me estoy sintiendo bien en Tigre”.

También hizo hincapié en el sistema de juego de “Pipo” Gorosito: “Al atacar con mucha gente, a veces puede quedar desprotegida la defensa” y siguió: “Pipo nos pide que demos una mano en defensa”.

Por último, Montillo dialogó sobre su futuro, que es un interrogante: “Soy cauteloso a la hora de tomar una decisión, porque la gente de Tigre me abrió las puertas. También va a influir si el cuerpo técnico y el plantel se mantienen” y terminó: “Hay chances de que pueda quedar en Tigre para jugar la B Nacional. La gente me demuestra mucho cariño por eso tengo que ser inteligente en el momento de tomar una decisión”.

VAVEL Logo