Luego de días complicados, clima caldeado y ánimos bajos, el Sabalero buscará revertir la mala imagen que dejó este último domingo tras caer eliminado en manos de Tigre en la Copa de la Superliga

El debut en la Copa Argentina será ni más ni menos que contra Acassuso, un viejo conocido, ya que en el 2015 se enfrentaron en la misma instancia, siendo sorpresivamente ganador el Susso, imponiéndose en la tanda de penales, tras un flojo 0 a 0 en los 90 minutos. 

El DT SabaleroPablo Lavallén, concentró a los mismos jugadores que visitaron a Tigre, salvo la inclusión del juvenil Mateo Hernández en lugar de Tomás Chancalay que tuvo que sumarse a los entrenamientos de la Selección Sub-20.

Con respecto al armado del equipo, volverían a la titularidad la dupla central conformada por Guillermo Ortíz y Andrés Cadavid en lugar de Emmanuel Olivera y Damian Schmidt, en el mediocampo podrían ingresar Franco Zuculini y Guillermo Celis en lugar de Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia y en la delantera ingresaría Luis Rodríguez por Christian Bernardi. 

La sede de este encuentro, que comenzará a las 19:10, será el Estadio Alfredo Beranger, de Temperley

Probables Formaciones:

COLÓN:  Leonardo Burian; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Andrés Cadavid, Gonzalo Escobar; Franco Zuculini, Matias Fritzler, Guillermo Celis; Luis Rodriguez; Gabriel Esparza y Nicolas Leguizamón.

ACASSUSO: Carlos Kletnicki; Luis Monge, Andrés Zanini, Nicolás Gasperi y Ramiro Fernández; Maximiliano Serrano, Agustín Benítez, Matías Rojas, Estéban Pipino; Damián Salvatierra y Ezequiel Vidal.

ESTADIO: Alfredo Beranger (Temperley)

ARBITRO: Pablo Dóvalo

TV: TyC Sports

HORA: 19:10 hs.

VAVEL Logo
Sobre el autor