Lucas Bernardi: ''Hicimos un buen partido''

Finalizada la jornada por Copa Libertadores, el entrenador del ''Tomba'' dialogó con los medios en el marco del triunfo ante Sporting Cristal.

Lucas Bernardi: ''Hicimos un buen partido''
Foto: Constanza Bravi - VAVEL
constanzabravidg-gmail_com
Por Constanza Martina Bravi De Giuseppe

Godoy Cruz triunfó de local ante Sporting Cristal por 2-0, resultado que necesitaba el equipo mendocino para cosechar un amplio porcentaje de accesibilidad para la fase de octavos de final.

Luego del encuentro, el director técnico de Godoy Cruz tomó la palabra ante los medios y analizó su actuación: ''La sensación es buena, de hecho creo que mas allá de la victoria y haber quedado bien, continuamos con lo que hicimos el otro día con Patronato. Los nombres no son los mismos pero la idea es la misma y eso es bueno... Hicimos lo que teníamos que hacer, jugamos de local, jugamos bien, creo que hicimos un buen partido'', expresó.

Más tarde, prosiguió: "Después del penal errado, el equipo volvió a insistir. No lo golpeó, y habla muy bien de estos chicos, porque creo que en un proceso de jugadores jóvenes siempre se pueden encontrar altibajos, íbamos a convivir con eso claramente, pero lo hicieron con mucha personalidad. Ezequiel (Bullaude) lo viene haciendo bastante seguido, jugando en una posición que no es en la que él siempre ha jugado. Tin (por Valentín Burgoa) hizo un gran partido, Chicho (por Agustín Aleo) hizo un gran partido, son los jóvenes del club que demuestran siempre que les toca", afirmó sobre el presente de sus dirigidos.

Finalmente resolvió: "El equipo hoy resolvió muchísimas situaciones. Cuando el equipo resuelve bien las cosas es de los futbolistas, nosotros somos actores secundarios. Estoy contento de ver que lo que hablamos lo podemos llevar adelante, cada vez por más tiempo, con diferentes actores".