Triunfazo del Bodeguero en su quinta presentación en la Libertadores, con estos tres puntos vitales quedó a un paso de clasificar a los octavos de final y fue una buena presentación del elenco de Bernardi que mostró un buen juego en los noventa minutos. En la noche del martes en el Malvinas Argentinas, el ex adiestrador de Newells, entre otros sorprendió a dar la formación con Burgoa de arranque en lugar de González, quien fue expulsado en la fecha anterior frente a Olimpia. 

El volante creativo fue uno de los puntos altos contra el "Celeste", volvió loco en todo ese primer tiempo a Jair Céspedes y explotaba con su velocidad para ubicarse de extremo por derecha para perfilarse con el perfil zurdo. En los primeros minutos se buscó asociar con Ezequiel Bullaude y los pibes de la cantera se empezaron a entender a la perfección, la clave en ese primer tiempo estuvo por la banda derecha con la proyección de Jalil Elías o con la tendencia del balón del "Tin".

Sin embargo, a los 44' de esa etapa inicial, el talentoso mediocampista giró en el área y Omar Merlo, defensor visitante, lo barrió para que Jesús Valenzuela marcara el segundo penal de la noche y que Diego Viera lo cambie por gol. En esos primeros 45' se lo mostró con confianza y encarador, probando de media distancia al arco defendido por Patricio Álvarez.

Por otro lado, en el segundo tiempo, el comandante del Tomba lo ubicó de enlace y empezó a pedir la pelota para asegurar el resultado, también se entendió con Agustín Aleo, el lateral izquierdo. En fin, fue el destacado en el triunfo ante los peruanos y completó todo el partido, donde se retiró del estadio ovacionado por todos los sectores del Malvinas Argentinas.