Por la fecha cinco de la Copa Libertadores de América 2019, Rosario Central recibe en el Gigante de Arroyito a Universidad Católica de Chile a partir de las 19:15 (horario argentino); el Canalla está obligado a ganar este partido si quiere acceder a la siguiente instancia de dicho certamen o acceder de manera directa a la Copa Sudamericana 2019 (recordemos que todos los terceros de los grupos de la Copa Libertadores, acceden de manera directa este certamen Internacional).

El elenco Auriazul viene de ganarle dos a uno a Aldosivi por la primera fase de la Copa de la Superliga con goles de Jonás Aguirre y Miguel Barbieri (ambos serán titulares) pero los dirigidos por Diego Cocca quedaron eliminados de dicha competencia.

Para el partido con los Cruzados, Cocca decide poner lo mejor que tiene a disposición en su evaluación, se destaca la ausencia de Jarlan Barrera, Néstor Ortigoza, Duván Vergara y Fernando Zampedri. Con respecto al equipo que puso el ex DT de Racing el sábado pasado en Mar del Plata, Cocca haría tres modificaciones; salen del equipo titular: Gonzalo Bettini, Facundo Almada (que no está en la lista de buena para esta edición de la Copa Libertadores) y Joaquín Pereyra. Ingresan en sus respectivos lugares Nahuel Molina Lucero, Matías Caruzzo y Fabián Rinaudo mientras que se que  mantienen en el once titular Jeremías Ledesma, Miguel Barbieri, Alfonso Parot, Rodrigo Villagra, Jonás Aguirre, Maxi Lovera, Leonardo Gil y Claudio Riaño.

Por el lado de Universidad Católica, Gustavo Quinteros tendría una sola duda con respecto al equipo que le ganó dos a uno a Palestino el fin de semana pasado por el Campeonato Chileno. La incógnita seria Luciano Aued o Jaime Carreño, se plantea esta duda al ex seleccionador del Bolivia porque el jugador con pasado en Racing Club de Avellaneda tiene molestia, si juega el partido en el Gigante de Arroyito lo haría infiltrado. Mientras que Sebastián Sáez sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho y se perderá el partido contra Rosario Central.

Probables formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Fabián Rinaudo, Rodrigo Villagra, Leonardo Gil, Jonás Aguirre; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño. Director Técnico: Diego Cocca.

Universidad Católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Stefano Magnasco; César Fuentes, César Pinares, Luciano Aued o Jaime Carreño; José Pedro Fuenzalida, Edson Puch y Duvier Riascos. Director técnico: Gustavo Quinteros.

Árbitro: Esteban Ostojich.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Horario: 19:15.

Televisación: Fox Sports 2.