Junior en Colombia recibirá a San Lorenzo en partido correspondiente por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores. El partido iniciará a las 21 horas y será transmitido por Fox Sports. Es la oportunidad de oro para que el equipo dirigido por Jorge Almirón asegure su lugar en los octavos de final y darle credibilidad absoluta al buen momento que vive el plantel.

El “Ciclón” es el líder del Grupo F de la Copa Libertadores, con 10 puntos, producto de tres victorias y un empate, seguido del Palmeiras, que tiene 9 unidades. La triste realidad de San Lorenzo respecto a la Superliga parece que se ha olvidado, el equipo "Azulgrana" ha encontrado el paliativo perfecto en el máximo torneo continental.

Después de avanzar a los octavos de final de la Copa de la Superliga, venciendo en penales a Huracán, su clásico rival, el equipo de Boedo viajó a Barranquilla con dos bajas confirmadas dentro del plantel: Nicolás Blandi y Juan Camilo Salazar, para suplir a los lesionados dos juveniles hicieron el viaje, Cristian Insaurralde y Adolfo Gaich.

El partido será arbitrado por el uruguayo Leodán González en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Posibles formaciones

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Willer Ditta, Germán Gutiérrez; Víctor Cantillo, Luis Narváez, Sebastián Hernández, Freddy Hinestroza; Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez. DT: Luis Fernando Suárez.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani, Román Martínez; Nicolás Reniero, Héctor Fertoli y Andrés Rentería. DT: Jorge Almirón.

VAVEL Logo
Sobre el autor