En una conferencia de prensa post partido, el entrenador de Unión, Leonardo Madelón destacó: “El gol fue un error, lo hicieron y lo defendieron. Tuvieron tenencia, nosotros tuvimos algunos errores. Quiero verlo al gol de ellos, puede haber error o una falta, pero hay que estar tranquilos, a eso lo voy a ver en privado”.

Luego, el ex técnico de Belgrano comentó sobre el rival, Barracas Central, recientemente ascendido a la B Nacional: “Sabíamos que era difícil, salimos aplicados, concentrados en el partido, estudiamos mucho al rival, tratamos de entrarle por todos lados pero se defendieron bien, no nos dejaron tener situaciones claras. Les tiramos muchos centros, también podríamos haber hecho un gol y empatar el partido. Aunque nos metieron un gol muy temprano y se cerraron. Los jugadores dieron todo, se puede reprochar rendimientos pero no entrega. Ahora tenemos que volver a Santa Fe y pensar en Tigre. Ya fue la Copa Argentina ahora viene la Copa de la Superliga, con un rival durísimo. Pipo Gorosito estaba en la cancha”.

También el conductor comenzó a defender lo hecho por su equipo en la temporada y apuntó: “Lo de Unión es muy bueno, tengo que salir a defenderlo si no lo hace nadie. Es un equipo que juega bien. Se le viene negando en Copa Argentina, algunos equipos están de vacaciones, nosotros le dejamos al club un regalo hermoso para el año que viene. Mientras algunos están de vacaciones nosotros con un plantel corto seguimos en competencia. Unión juega bien pero nos convirtieron primero, estoy fastidioso y dolido, pero me descargaré en Santa Fe con el plantel, donde charlaremos más tranquilos”.