Por la ida de los octavos de final de la Copa Superliga 2019, Boca Juniors enfrenta a Godoy Cruz el domingo a partir de las 20 horas en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El conjunto Xeneize viene de conseguir un valioso empate en Colombia ante Deportes Tolima por 2-2 y quedó a un paso de clasificar a octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores. Gustavo Alfaro pondrá un equipo mayormente alternativo, debido a que el jueves tendrá la posibilidad de ganar su primer título como entrenador de Boca, cuando enfrente a Rosario Central por la Supercopa Argentina.

Por su parte el Tomba viene de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores, luego de vencer como local a Sporting Cristal 2-0. En la Copa de la Superliga, los dirigidos por Lucas Bernardi, vienen de vencer 5-4 a Patronato en los penales, luego de haber empatado 1-1 en ambos partidos (ida y vuelta).

Último enfrentamiento entre ambos:

El último antecedente entre ambos es por la Fecha 17 de la Superliga Argentina 2018/19 en La Bombonera, con victoria de Boca Juniors por 2-0 hacía, por entonces, los dirigidos por Marcelo Gómez. Los goles fueron de Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Probables Formaciones:

Godoy Cruz:  Ramírez; Elías, Vera, Cardona, Aleo; Gutierrez, Andrada, González, Bullaude, Merentiel; Lucero   DT: Lucas Bernardi

Boca Juniors: Andrada; Weigandt, Izquierdoz, Alonso, Mas; Almendra, Capaldo, Campuzano, Obando; Pavón, Ábila   DT: Gustavo Alfaro
 

VAVEL Logo
Sobre el autor