Con un equipo conformado prácticamente por suplentes y chicos de inferiores, Boca ganó como visitante en Mendoza con goles de Pavón y Mas.  Sin embargo, el triunfo fue agónico y sobre la hora.

En efecto, Mauro Zárate, una vez finalizado el partido manifestó: "En el segundo tiempo nos sacaron un poco el juego, pero a lo último pudimos definir". Además, rescató: "Nos llevamos una victoria importantísima"

De la misma forma, el protagonista del segundo tanto, Emmanuel Mas, explicó: "Tuvimos mucha actitud, en el primer tiempo nos costó un poco pero para mí fue muy importante el triunfo".  Asimismo, en relación a la conformación de su equipo, el defensor recalcó: "En inferiores están haciendo un gran trabajo y hoy se vio reflejado".

Teniendo en cuenta que Boca tiene muchos partidos decisivos por delante, Mas concluyó: "Vamos despacio, el primer objetivo es Godoy Cruz".

Ante este panorama, Boca llega cómodo al partido de vuelta que se jugará el domingo próximo en La Bombonera. No obstante, la configuración final del equipo para el próximo encuentro ante Godoy Cruz dependerá también del resultado que obtenga Boca el jueves en la final de la Supercopa Argentina.

Por su parte, la situación del equipo mendocino no es imposible pero tampoco muy favorable dado que deberá anotar dos goles o más y mantener, en la medida de lo posible, su arco en cero, para poder clasificar a cuartos de final y eliminar así al equipo de Alfaro.