Hoy por la mañana el primer equipo de Rosario Central se entrenó en el predio de Arroyo Seco pensando en el duelo de este jueves contra Boca Juniors por la Supercopa Argentina, este encuentro comenzará a las 21:10 y será en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza. Hoy por la mañana el entrenador del primer equipo Canalla dispuso un ensayo táctico esta mañana en el que trabajaron Nahuel Molina, Alfonso Parot, Leonardo Gil, Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Maxi Lovera, Claudio Riaño y Fernando Zampedri.

Esto quiere decir que el probable equipo auriazul para jugar este jueves en Mendoza contra los dirigidos por Gustavo Alfaro es: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Leonardo Gil, Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Maxi Lovera; Claudio Riaño y Fernando Zampedri.

Una vez que finalizó el entrenamiento matutino que tiene Rosario Central en el predio de Arroyo Seco, Diego Cocca habló con periodistas presentes y comentó: "Lo importante es seguir con la misma idea, con la Católica el equipo creció en lo futbolístico, en el orden, en el manejo de pelota, en el manejo de situaciones, de tiempos y fuimos protagonistas del partido, esa es la idea y no cambia si usamos otro esquema. El equipo no va a salir de los mismos jugadores que vienen jugando. Han demostrado una mejora grande y seguramente esos sean los jugadores".

El entrenador con pasado en Racing Club de Avellaneda, habló en rueda de prensa de cómo llega Boca y sobre los futbolistas que cuenta Gustavo Alfaro para este partido: "Boca tiene un plantel muy rico en calidad técnica, es desequilibrante y prácticamente tiene dos planteles, por eso no nos beneficia en nada que haya jugado el domingo. Tenemos mucho respeto por el rival como siempre pero pensando en nosotros. Analizamos mucho al rival y tienen muchísimas variantes. Estamos en un momento donde el equipo entiende lo que queremos lograr dentro de la cancha y esperamos que con la motivación extra de ser una final lo podamos hacer y representar bien a Central".