Boca arrancó el día lunes con dos malas noticias, ya que dos piezas claves están en duda para el jueves: Nahitan Nández, traumatismo en el pie derecho, sufrido en el último partido ante Godoy Cruz por Copa Superliga e Iván Marcone, golpe en la cintura que padeció en el encuentro por Copa Libertadores ante Deportes Tolima.

El golpe en su pie le impide caminar con normalidad al volante uruguayo. En caso de que no se recupere al 100%, su lugar lo ocupará el mediocampista colombiano Jorman Campuzano para jugar frente a Rosario Central el día jueves a las 21.10 hs en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

La buena noticia para Gustavo Alfaro, es la vuelta a los entrenamientos de Carlos Tevez, quien se perfila como titular (compartirá la delantera junto a Darío Benedetto) el día jueves para enfrentar a Rosario Central por la Supercopa Argentina. El Apache volvería luego de tres partidos sin poder estar, debido a un esguince de rodilla.

En consecuencia, se especula que Alfaro esperará a ambos jugadores para saber si podrá tenerlos en cuenta para la final contra el Canalla o si deberá optar por alternativas del banco de suplentes.

Para Alfaro es una de las prioridades (la otra es conseguir la clasificación a Octavos de la Libertadores) consagrarse campeón el jueves y es por eso que pondrá lo mejor que tenga a disposición. Es por eso que Alfaro tendría pensando poner un equipo similar al que venció a Deportes Tolima por la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Probable once para jugar ante Rosario Central:

Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Villa, Marcone, Nández o Campuzano, Zárate; Tévez y Benedetto.