En el dia de hoy, martes 30 de abril, el elenco del Ciclón se entrenó por la mañana encarando el objetivo que tendrá el domingo ante el “Bicho” en el partido de vuelta por la copa local; en donde inició con una buena noticia.

La buena que llegó en la Ciudad Deportiva fue de la mano de Fernando Belluschi, quien venía entrenando diferenciado por una molestia por un esguince medial de grado 2 de la rodilla derecha que sufrió el 13 de marzo en el partido contra Junior por la Copa Libertadores.

Pero hoy Belluschi, luego de seis semanas, se pudo entrenar con todo el plantel con normalidad; si la evolución de dicho jugador sigue sin complicaciones podría ser titular en el partido del domingo. Mientras que por otra parte, la otra cara de la moneda, la cara gris, es que el defensor Marcos Senesi no pudo finiquitar la práctica, por lo que se tuvo que retirar.

Senesi se tuvo que ir antes del entrenamiento por una molestia, la cual los médicos del Cuervo analizaron y verán si solo se trata de un resentimiento físico o forma parte de una lesión que puede venir acarreando desde tiempos anteriores; como la que tuvo antes del partido contra Huracán, el cual no pudo disputar.

Ahora San Lorenzo tiene un jugador en incógnita, a cuatro días de la revancha en la Paternal, en donde es fundamental en su precario juego, pero que le permite avanzar y tener buen margen en la parte de atrás en los esquemas que plantea el entrenador Almirón.