En el medio de un clima incierto, pero con buenos ojos para el Cuervo en cuanto al nivel en la competición internacional, se anunció que habrá una gran chance que el ídolo, y aún Manager del club Leandro Romagnoli, podría desocupar dicho cargo en el próximo mes de junio, contrato que se encuentra con vigencia hasta el mes de diciembre.

La posible salida de el “Pipi” se debe a que se siente relajado por la escasa comunicación que mantiene con Jorge Almirón y tampoco cree que tiene voz ni voto en el rol que le fue asignado, como ser la poca participación que ha tenido en los mercados de pases desde la llegada de Almirón como DT del elenco azulgrana.

Pese a que todavía falta para que Romagnoli se siente a hablar con el presidente del club, Lammens, para hacer el balance de todo lo que ha sido hasta el momento de la fecha y ver para dónde conduce todo; luego que finalice el Ciclón su participación en el trimestre, ya suenan nombres si deja el cargo vacante.

En el mientras tanto, los nombres de aquellos que suenan para ocupar el cargo de Manager, si el Pipi se va, son: Mario Yepes, ex jugador histórico de San Lorenzo y que cuenta ya con experiencia en Europa; así también surge el apellido de otro ex jugador que supo vestir la casaca azulgrana y es Damián Manusovich, ambos fueron sondeados en 2017. Asimismo surge, con poca formalidad, el pedido para que Oscar Ruggeri sea el Manager del Ciclón.

Ahora solo resta esperar que pasará en el mes que marca la mitad del año, y donde el club entra en la pretemporada de invierno, para saber el futuro del cargo de Manager Deportivo que sostiene la institución.