Mauro Rodolfo Pittón ya lleva cinco períodos en el Club Atlético Unión, el primero fue en la temporada 2015 en donde disputó un partido y no convirtió goles, fue dirigido por el mismo entrenador que lo dirige actualmente como lo es Leonardo Madelón, en esa misma temporada el Tatengue terminó en la posición 14.

Y en esta temporada 2018/19, el equipo de Madelón supo disputar la Copa Sudamericana y Copa Argentina, terminando en el octavo puesto de la Superliga Argentina de Fútbol.

En el día de ayer, con una exquisita definición el volante central clavó un tiro libre inatajable para Gonzalo Marinelli. Pittón habló con la prensa al término del cotejo y apuntó: “La verdad que sabíamos que iba a ser un partido muy duro, Tigre es un equipo que si bien perdió la categoría en las últimas 10 fechas, ganó muchos partidos, nosotros sacamos la diferencia en el primer tiempo, después tuvimos jugadas muy claras”.

Y más adelante, agregó: “Seguimos atacando a diferencia del partido anterior que jugamos en esta cancha. Siempre intentamos jugar un poco más, nos descontaron pero se hizo un buen partido y nos llevamos la victoria”.

Al final de la entrevista, Pittón hizo una referencia: “Trabajamos muy bien en equipo, ellos tienen jugadores de buen pie tanto adentro como en el banco que después ingresaron, nos cerramos bien atrás y cuando nos atacaban pudimos controlarlos para sacar una diferencia que podía haber sido mayor, tal vez nos pudimos llevar algo más de diferencia y ahora vamos a esperar la revancha”.

El golazo de Pittón