En el día de hoy, la división reserva de Rosario Central perdió cuatro a uno contra San Lorenzo de Almagro por los octavos de final de la Copa de la Superliga. El equipo que dirige Cristián González quedó eliminado de esta Copa, en la primera fase le ganaron a Tigre y por eso enfrentaron a San Lorenzo en estos octavos de final. Agustín Coscia marcó el tanto para el elenco Auriazul.

A los treinta minutos del primer tiempo, Coscia quien tras un desborde y centro de Francesco Lo Celso, apareció en el área para desviar la trayectoria de la pelota y anotar el 1-0. Minutos más tarde, el juvenil Vivanco puso el empate parcial en el predio de San Lorenzo en la ciudad de Buenos Aires.

Ya en la segunda parte, San Lorenzo se puso al frente en la serie con dos tantos de Berterame. Uno fue a los 42 minutos de la parte inicial y el otro, cuando apenas se jugaban tres minutos del complemento. Más tarde llegó el gol de Mariano Peralta Bauer convirtió el cuarto del conjunto de Boedo y sentenció el partido en Buenos Aires.

Formaciones

San Lorenzo: Devecchi; A. Peralta Bauer, Hernández, Vivanco, Montoya; Martegani, Maciel, Berterame, Acevedo; M. Palacios y M. Peralta Bauer. Directores técnicos: Monarriz – Cinto.

Rosario Central: Romero; González, Giménez, Recalde, Mazzaco; Casasola, Sangiovani; Migone, Lo Celso, Rodríguez; Coscia. Director Técnico: Cristian González.

Bronca en Central con el juvenil Ávila

Gastón Ávila, futbolista formado en las divisiones inferiores de Rosario Central, ahora es una de las jóvenes promesas que tiene Boca. El futbolista de 17 años festejó el triunfo del Xeneize en la Supercopa por sobre Rosario Central y varios hinchas Canallas salieron a criticarlo por las redes sociales. El juvenil publicó esta mañana una foto en su cuenta de Instagram pidiéndole disculpas a los hinchas de Rosario Central.