El equipo de Sebastian Beccacece busca dar vuelta la historia en Florencio Varela y levantar el 1-0 sufrido en el primer partido en La Plata, gol de Santiago Silva. El técnico del Halcón confía en que su equipo podrá conseguir el resultado y así pasar a los cuartos de final; Beccacece sabe que puede lograr un buen resultado a pesar de que su equipo tiene problemas para concretar el gol. 

“Tenemos que saber que para dar vuelta la historia hay que concretar. Estamos contentos con lo que estamos haciendo, el equipo siempre genera peligro. Últimamente no hay una relación de concreción con lo que se genera, ojalá esta sea la oportunidad de hacerlo” dijo Sebastián Beccacece en conferencia de prensa luego del entrenamiento de esta mañana. 

El ganador de esta fase se enfrenta a San Lorenzo o Argentinos Juniors, que juegan este domingo a las 15.30 en el estadio Nuevo Gasómetro. En el primer partido Argentinos ganó 1-0 en su cancha. 

Defensa y Justicia buscará el triunfo con los mismos once de la semana pasada: Ezequiel Unsain; Julio González, Lisandro Martinez, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández e Ignacio Aliseda.

Mientras que Gimnasia iría con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Victor Ayala, Agustin Bolivar, Brian Mansilla; Santiago Silva y Jan Hurtado. Darío Ortíz no podrá contar con Lorenzo Faravelli y Horacio Tijanovich que deberán cumplir una fecha de suspensión.