En el partido de ida el Xeneize le ganó por 2 a 1 al Tomba en el Malvinas Argentinas, Cristian Pavón abrió el marcador, luego Miguel Merentiel emparejó el encuentro y cuando todo parecía terminar con un empate apareció Emmanuel Más para darle la victoria al equipo de Gustavo Alfaro.

Ambos equipos pondrán la mayoría de suplentes ya que la semana que viene se juegan a todo o nada para pasar a la próxima fase de la Copa Libertadores. Por parte de Godoy Cruz no estarán presentes siete jugadores que estuvieron en los once titúlales en Mendoza. (Jalil Elías, Agustín Aleo, Juan Andrada, Fabián Enriquez, Ángel González, Valentín Burgoa y Juan Lucero) y Hernán Bernardello, quien llegó a la quinta amarilla.

Por parte de Boca, el jueves se consagró campeón ante Rosario Central en Mendoza, le ganó 6-5 por penales luego de empatar 0-0 en tiempo reglamentario. Andrada le dijo que no a Fabián Rinaudo y toda la presión le quedó para Carlos Izquierdoz que convirtió el último dándole la primera Supercopa Argentina al Xeneize.

Alfaro decidió que ante al Tomba descansen Darío Benedetto y Mauro Zárate por ellos jugarán Carlos Tevez y Wanchope Ábila. En la mitad de la cancha por la derecha estará Cristian Pavón, mientras que el doble cinco será con Agustín Almendra y Jorman Campuzano, por la izquierda quien estará es Reynoso. En la defensa estará conformada por Marcelo Weigandt en la derecha, volverá Frank Fabra por la izquierda y los centrales Carlos Izquierdoz y el paraguayo Junior Alonso.

El jueves 9 de mayo desde las 19:15, el Tomba recibe a Universidad de Concepción en el Malvinas Argentinas, si gana o empata se clasifica a los octavos de final por la Copa Libertadores. Dos horas después en La Bombonera, Boca recibe a Atlético Paranaense, con un empate le alcanza para avanzar.