Talleres, que se impuso por 3 a 2  en el partido de ida, visitará a Atlético Tucumán con el objetivo de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Superliga y enfrentarse a River que venció 6 a 0 a Aldosivi.

En relación al partido de ida, el conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda, solo presentará una variante: Navarro ingresará en lugar de Andrés Cubas que no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas. El resto, será el mismo equipo con la columna vertebral que conforman el arquero Guido Herrera, el central Juan Cruz Komar y la dupla ofensiva con Dayro Moreno y Sebastián Palacios.

Por el lado de Atlético Tucumán, Andrés Lamas ingresará en lugar de el expulsado, Bruno Bianchi. Además, el ex-Talleres, Nery Leyes, ingresará en lugar del experimentado Juan Mercier. También, se podría destacar el ingreso de Pombo en lugar de Gervasio Nuñez.

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Andrés Lamas, Yonathan Cabral y Mathias Abero; David Barbona, Nery Leyes, Favio Alvarez y Rodrigo Aliendro; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro y Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Mauro Ortiz. DT: Juan Pablo Vojvoda.

El historial en primera división:

En primera división, se enfrentaron en 5 oportunidades. Talleres ganó 4 veces y empataron en una ocasión. Atlético no pudo ganarle a Talleres en la máxima categoría del fútbol argentino. 

Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: José Fierro
Hora de inicio: 15.30.
TV: Fox Sports

En la semana, Sebastián Palacios dialogó con el diario La Voz y dijo lo siguiente: 

“No me desesperaba por el gol, sabía que iba a llegar. Se me dio. Trataré de seguir laburando para seguir mejorando. Trabajo al 100 para rendir al 100. ¿Que soy el goleador de la era Fassi junto con Strahman? Hay que seguir mejorando para sumar experiencia. Para superar retos"

Además, agregó: 

"Estoy muy feliz en Córdoba. Me siento muy cómodo. No sé nada. No quiero pensar en nada más que en lo que viene. Hay que mejorar y terminar de la mejor manera. No tengo cabeza para estar pensando en nada que no sea pasar de fase. Cuando termine el campeonato, se verá".