Durante los últimos minutos de el primer tiempo del partido, Bebelo Reynoso chocó contra Nahuel Arena (jugador de Godoy Cruz que cometió falta en la jugada y no fue amonestado) y terminó sentado porque no podía pisar con firmeza.

Ante este panorama, el director técnico, Gustavo Alfaro, debió realizar un cambio inesperado y en su lugar, hizo ingresar al uruguayo Nahitan Nández.

Al finalizar el encuentro, Reynoso confirmó: “En el momento del golpe sentí un dolor muy fuerte. Ahí nomás le avisé a los médicos que me dolía mucho y decidí salir porque no me sentía del todo bien para seguir jugando en el segundo tiempo”.

Tras realizarse estudios complementarios, Boca Juniors confirmó a través de un parte médico que el cordobés sufrió un esguince grado 2 de ligamento colateral en su rodilla derecha y que, por el momento y dependiendo de su rehabilitación, estará fuera del campo de juego por lo que resta del semestre.

Sin embargo, el volante xeneize no se perderá muchos partidos dado que este semestre es más corto porque será interrumpido por la Copa América. En efecto, tendrá más tiempo para recuperarse y, si todo sale bien, volvería a estar presente en el banco durante la segunda mitad del año para disputar los últimos partidos de la Copa Libertadores y los partidos del campeonato local.

Hasta el momento, se estima que la recuperación tardaría un mes. Por lo tanto, Reynoso no jugaría este jueves contra Athletico Paranaense por Libertadores ni el domingo ni el miércoles por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Pese a que el rendimiento del volante venía siendo muy bueno, ahora el cuerpo técnico de Boca se ve obligado a modificar la estrategia de juego y pensar en un reemplazo para los próximos partidos. 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor