Este miércoles, Núñez será testigo de uno de los encuentros más destacados de la tercera fase y River intentará obtener los tres puntos con su gente, frente al Inter de Porto Alegre. En las horas previas y una vez que se conoció el fixture era un partido para observar quién era el dueño del grupo A, sin embargo ambos elencos llegan clasificados y en caso de que el equipo de Marcelo Gallardo se quede con el triunfo, solamente quedaría a un punto de la escuadra "Colorada", quien accedería a la próxima ronda siendo el mejor primero de la tercera fase. 

Por eso, Gallardo ya estaría pensando en lo que viene y tiene algunas dudas en el once: Robert Rojas o Lucas Martínez Quarta, quien está al límite de amarillas, Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio, Julián Álvarez o Exequiel Palacios, son las incógnitas del entrenador Millonario. Mientras que Camilo Mayada ocupará el lateral derecho por el suspendido Gonzalo Montiel y en el compromiso del martes no podrá contar con Rafael Santos Borré, el delantero "colombiano" fue expulsado en el cotejo pasado contra Palestino.

Tras, la goleada en la Copa de la Superliga frente a Aldosivi y con poco tiempo de preparación, el once posible sería: Franco Armani; Mayada, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Zuculini o Ponzio, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Álvarez o Palacios y Pratto. Además quedaron concentrados: Germán Lux, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo, Santiago Sosa, Jorge Carrascal y Cristian Ferreira; luego del encuentro de este martes, desde los pasillos del Monumental empezarán a pensar en el duelo contra Atlético Tucumán por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga y no estarán disponibles: Julián Álvarez, Cristian Ferreira y Santiago Sosa, quienes estarán enfocados en el mundial sub-20 con la camiseta de la Selección Argentina. 

En la vereda de enfrente está Inter y Odair Hellmann, el adiestrador visitante tiene todo definido para su visita a Núñez: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Lindoso, Edenílson, Patrick, Andrés D'Alessandro, Nico López y Paolo Guerrero. Promesa de excelente cotejo y estará controlado por el chileno Piero Maza, será televisado por Fox Sports.