El elenco que aún dirige Jorge Almirón, se entrenó hoy por la mañana en la Ciudad Deportiva, luego de caer ante Argentinos Juniors por los octavos de la Copa de la Superliga, pensando en el encuentro del día miércoles cuando a partir de las 21.30 horas se enfrente a Palmeiras para cerrar la etapa regular en la Copa Libertadores.

Los grupos que hoy practicaron, esta mañana, se conformaron en dos partes para que aquellos que en el día de ayer jugaron pudieran llevar a cabo tareas de recuperación con ejercicios aeróbicos, de movilidad y flexibilidad, baños de contraste y masajes.

Mientras que en el parte médico, el Ciclón sigue con bajas sensibles e importantes en cuanto al funcionamiento del equipo, pero que vienen evolucionando a lo que se especulaba. Como en el caso de Nahuel Barrios, quien se encuentra con fatiga muscular de los aductores y Rubén Botta, con traumatismo del pie izquierdo, completaron tareas de kinesiología. Por otra parte los lesionados con más gravedad como Nicolás Blandi y Gerónimo Poblete se encuentran terminando su recuperación; mientras tanto Gonzalo Castellani continúa con su rehabilitación del desgarro del sóleo derecho.

Ahora bien, mañana desde las 10 horas, “El Cuervo” se entrenará en el Centro de entrenamientos de San Pablo pensando en un buen armado de juego que le genere confianza para la única competición que puede apuntar en estos momentos. Además a partir de las 13.45 hs en el Hotel Intercontinental, el DT Almirón hablará en conferencia de prensa.

Los convocados para el miércoles

Foto: San Lorenzo
Foto: San Lorenzo