Después de la segunda caída ante Gimnasia de la Plata, esta vez por 2 a 0, que determinó la eliminación de Defensa y Justicia en la Copa de la Superliga, el técnico Sebastián Beccacece en conferencia de prensa valoró: “Cerramos un año muy lindo. Esto no tiene que empañar lo que se consiguió. Los chicos lo han dado todo, estamos orgullosos de lo que se ha hecho, consiguiendo algo histórico para el club”. Luego, comentó: “Queríamos seguir avanzando  en esta competencia, pero tuvimos distracciones en pelotas quietas, más la falta de contundencia y eso fue lo que definió esta llave”.

A su vez, el entrenador del Halcón agregó: “Cuando uno genera el doble de situaciones de gol que el rival, y nos generan muy poco, pero la falta de contundencia nos afectó. Hasta el gol del rival se buscó darlo vuelta, pero  no se pudo”. Más tarde destacó: “Siempre uno tiene más para dar. Más allá del dolor de esta eliminación nosotros estamos muy orgullosos. Nos parece que este equipo marcó una tendencia, una forma de juego, la gente se sintió muy identificada. Este viaje valió la pena, y estamos felices de haber sido parte de él”.

Por su parte, el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli deslizó: “Vamos a tomarnos unos días, hablar con la dirigencia, ver cuál es la idea de ellos. Queremos ver qué va a pasar con este plantel, mi prioridad sigue siendo Defensa, porque creemos que podemos seguir construyendo en esto que estamos transitando. Se vienen competencias muy lindas, cosas nuevas para el club. El club crece, progresa y nos sentimos parte de eso. Después, el futuro será con relación a las coincidencias que tengamos con los directivos. Pero hoy, lo importante es que este grupo ha contagiado una manera de sentir, de expresar que va a ser recordado por los futboleros”.