Luego del entrenamiento de este martes en Coquimbito, el entrenador de Godoy Cruz, Lucas Bernardi confirmó los once titulares que recibirán a Universidad de Concepción por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los elegidos son "Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Ángel González, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Agustín Burgoa; Juan Lucero", anunció el DT.

El Tomba está segundo en el grupo C, con 6 puntos y tiene mejor diferencia de goles que el rival chileno, que también suma seis unidades. Con un empate en Mendoza conseguirá clasificar a los octavos de final de la competencia internacional.

Por su parte, el defensor Luciano Abecasis afirmó que no seguirá en la institución mendocina la próxima temporada. 

"No voy a continuar en Godoy Cruz, pero me voy muy agradecido y con la satisfacción de haber aportado al crecimiento del club y haber pasado los mejores años de mi carrera y mi vida personal", sostuvo el jugador.

Su contrato termina a mediados de este año y su futuro estaría en el exterior, precisamente en el Maccabi Tel Aviv de Israel. El jueves sería su último partido en el Expreso y la dirigencia lo reemplazaría por Rodrigo Rojo, de Peñarol de Montevideo.

"Mi ciclo en Godoy Cruz está cumplido. Estamos enfocados en uno de los partidos más importantes de la historia del club, pero quería informarle personalmente esto a la gente", relató Abecasis a la prensa.

"Tengo agradecimientos para todos: dirigentes, los que trabajan en el predio, mis compañeros... Godoy Cruz es una familia y me recibió muy bien. Acá hay sentido de pertenencia. Hoy es un club competitivo. El hincha quiere ganarle a todos y en cualquier cancha. Esto no es casualidad", argumentó.

En cuanto a su experiencia este año, contó: "fue un semestre complicado en lo personal. No sé si me tocará estar el jueves o no, quizá pueda despedirme de la mejor manera. Estoy emocionado, conmovido".

"Nos tocó jugar dos Copas internacionales, peleamos dos veces el título nacional. Este grupo dejó una huella. Ver a los chicos con la camiseta del club por la calle, habla del crecimiento de la institución y que se irá potenciando con el paso de los años", cerró.

Godoy Cruz Universidad de Concepción jugarán este jueves, a las 19.15 horas en el Estadio Malvinas Argentinas. Hasta el momento, el Tomba nunca pudo ganarle a un equipo chileno. Y la U disputará su séptimo juego como visitante, y nunca pudo ganar.