El partido de ida fue empate 0 a 0 en el estadio Ester Roa, el local jugó con un hombre menos desde la media hora del primer tiempo, a pesar de la ventaja numérica los mendocinos no pudieron sacar provecho y llevarse los tres puntos, es por eso que ambos equipos buscan una victoria que los deposite en los octavos de final y dejarán todo en cancha para pasar a la siguiente  fase.

El Tomba que se encuentra segundo en el grupo C, y le alcanza un empate para continuar en carrera. El domingo pasado, Lucas Bernardi puso a los juveniles del plantel para definir el partido ante Boca, pero no pudo revertir el resultado por lo que lo dejó fuera de la Copa de la Superliga. Es por ello, que los jugadores con más experiencia del equipo llegarán más descansados.   

Universidad  de Concepción empató 3-3 con Olimpia de Paraguay de local. El equipo chileno, no pudo aprovechar la ventaja de tener un jugador más y llevarse la victoria, por lo que la única opción de pasar a la siguiente ronda es ganar o ganar.

Si el Tomba le gana a Universidad de Concepción, clasifica, y hasta podría ser primero del grupo si Olimpia pierde como local con Sporting Cristal lo ayuda la diferencia de gol.

Si empata, por diferencia de gol ya superará a Concepción, y solo deberá esperar que Cristal no golee a Olimpia por cinco goles de ventaja. La derrota es el único resultado que lo deja afuera.