Previa Palmeiras - San Lorenzo: para reinar el grupo
El Verdão y el Ciclón, cara a cara para cerrar el grupo.

Este miércoles, el certamen internacional más importante a nivel de clubes en Sudamérica brindará un choque estelar: ya clasificados a octavos de final con una fecha de antelación, Palmeiras y San Lorenzo se enfrentarán en San Pablo para definir quien se queda con su grupo. Recordemos que el Verdão tiene 12 unidades, mientras que el conjunto azulgrana lo sigue con 10 puntos pero ambos atraviesan realidades totalmente distintas. Repasemos:

Palmeiras: siendo uno de los principales animadores del Brasileirao que recién esta dando sus primeros pasos, el elenco brasileño llega a la última fecha de esta fase siendo favorito: con una sola derrota (justamente, ante San Lorenzo), ganó los otros cuatro choques con amplia diferencia sobre los otros dos equipos restantes del grupo (Junior y Melgar), mostrando todo su poderío y jerarquía, de la mano de un entrenador de la talla de Scolari.

San Lorenzo: con un presente absolutamente diferente al Palmeiras, arriba a este duelo golpeado por la eliminación de la Copa Superliga -a manos de Argentinos Juniors-, tras tener un pobre desempeño en el ámbito local, anteriormente. Justamente, todos estos factores se complementaron, sumándose al nivel subterráneo del equipo, y hacen tambalear la continuidad de Jorge Almirón al frente del Ciclón. En este sentido, los próximos días serán claves para despejar unos cuantos interrogantes.

Probables formaciones:

Palmeiras: Weverton, Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique; Vivian; Scarpa, Dudu y Borja. DT: Luiz Felipe Scolari.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Andrés Herrera, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez, Raúl Lóaiza, Román Martínez; Gustavo Torres, Nicolás Reniero y Héctor Fértoli. DT: Jorge Almirón.

VAVEL Logo