Luego de sellar la clasificación a Octavos de Final, Tevez dialogó ante los medios presentes y se mostró muy optimista de cara a lo que se le viene a Boca.

Acerca de la posición que ocupó en la cancha Carlitos dijo: "Me sentí muy bien, creo que leí muy bien el partido, lo que el equipo necesitaba. El partido estaba para jugar rápido por las bandas que eran (Cristian) Pavón y Maruo (Zárate) y por el medio le íbamos a hacer daño". Y agregó: "Creo que entré muy bien, cambie el partido donde ellos juegan bien. El partido que jugamos hoy para mi es como de semifinal de Libertadores. El equipo nunca especuló con el resultado".

Además se mostró muy contento por marcar el gol de la victoria y no dudó en expresarlo: "Estoy contento por revertir mi situación, mi situación personal, no tiene nada que ver con los fútbolisticamente. Desde mi llegada uno está bajo de la lupa, uno tiene que demostrar como hoy dentro de la cancha. Es un desahogo personal que uno necesita" concluyó el Apache.

Al ser consultado sobre un posible cruce con River Plate sentenció: "Puede ser que nos toque River. Que venga quien venga. Nosotros no especulamos nunca. Jugamos a lo Boca".

Otro futbolista que habló es Julio Buffarini, quien hizo un pequeño análisis del encuentro: "Estoy cansado, la cancha estaba pesada complicada. Me tocaba marcar a un jugador, uno de lo más complicados de ellos".

También se encargó de respaldar a su compañero Carlos Tevez y declaró: "Carlos (Tevez) es muy importante para nosotros. Me pone muy contento por él para que tome la confianza que él necesita".

Por último dejó en claro cuales son los objetivos del equipo y aseguró: "Nuestro objetivo era ganar hoy. Esperaremos al sorteo y veremos quien nos toca. Tenemos que ganarle a todos".